miércoles

Desde San Cristobal de las Casas

Ya estamos en Chiapas!


Viajamos el Lunes!!! Conseguimos buen precio en avión... así que sobrevolamos México desde el DF hasta el aeropuerto de Tuxtla Gutierrez!!!
Nos esperaban ahí Ale y su amigo... ¡¡¡ARGENTINO!!! y así es como después de casi dos semanas volví a escuchar el acento porteño!! jijiji
Llegamos a San Cristobal de las Casas, y a unas 10 cuadras del centro encontramos Casa de la Vista.. lo que será nuestro alojamiento hasta el 20/11 ... un lugar increible.. con una vista de la ciudad fantástica!

(La foto fue tomada a las 7 de la mañana,.. a esa hora hay mucha neblina, por eso se ve así...)

Estábamos cansadas y hambrientas!! Recorrimos mil barsitos y no sabíamos qué hacer, al final nos quedamos en una comida corrida... ¡estábamos tan y hambrientas que todo nos sabía bueno...! pero lo cierto es que a mi me vino el coliflor con el centro CONJELADO...! :-s

Al final lo calentaron y quedó bien rico!!
Tomamos sopa.. CON LIMÓN... bien rara esa costumbre para nosotros los argentinos.. no?


Volvimos al hotel a acomodarnos.. y a la nochecita salimos con Ceci a dar una vuelta por la city... ¡¡¡frente a la Iglesia nos encontramos con un grupo de argentinos mateando!!!.... SE ME HIZO AGUA LA BOCA!!! Nos quedamos charlando un rato con ellos,.. ¡Buena onda!
Estuvimos haciendo un análisis de campo... viendo los bares, restoranes, el movimiento en la peatonal..
MARTES!


El martes madrugamos.. salimos a correr! (Ceci tiene un aguante de looocooos!) De regreso entrenamos las tres juntas, aprovechando el sol matutino que da a la terraza!


Como a las 13 nos fuimos a comer! ¡¡¡RIICOOO!!! Los platos elegidos fueron: Caldo Tlalpeño, Pollo con Mole, Milanesas y Empanadas... (NOTA PARA LOS ARGENTINOS: aunque "milanesa" y "empanada" pueda resultarles familiar... Nada que ver con lo que comemos en el país austral! ... ¡sobre todo las empanadas! Que eran como tacos pegaditos en los bordes!)

De ahí al mercado a hacer las compras para estos diez días... y de regreso.. nos cambiamos para salir a bailar!!!

lilililili...


La noche fue increible!! Primero casi se nos frustra la salida por problemas con la batería... pero finalmente nos lanzamos a la calle en busca de algún arlma caritativa que nos prestara corriente.. ¡Y conseguimos! Bailamos en la peatonal, en un bar,... y frente a la Iglesa, al son de los tambores de un grupo de músicos medio hippies!!
NOS DIVERTIMOS MUUUUUUUUCHOOO!!!!!!! Conocimos gente de todas partes, de todas las edades... y pudimos cumplir con nuestro objetivo de llevar la alegría de la danza a las calles!
¡Pronto subiremos un album de fotos COMPLETO!



Emine, MEM.

1 comentario:

TRIBALEÑA BELLYDANCER dijo...

HOLA!! SOY FREYA
que padre que les este yendo muy bien y que lo esten disfrutando, no saben las ganas que me dan de ser una integrante de las MEM pero estoy consciente que me falta aprender como para dar ese gran salto (sinceramente). BUENO les mando mil saludos. a ti cesy porque me has enseñado lo mas bello del mundo, a TI emine, PORQUE el seminario que nos diste de 4 horas se paso volando y no lo senti tan duro, pero parece que mi cuerpo si lo sintio, imaginate me sigue doliendo la espalda casi a una semana , pero todo lo que me enseñaste me sirve muchisimo, ademas de los consejos que transmitiste para que haya mas precencia en el escenario. gracias.
y lore no creas que me he olvidado de ti, aparte de que eres de la misma ciudad que mi familia paterna y tienes acento de leon guanajuato, tambien enseñas bien, me gusta tu estilo de bailar, y cuando puedas me mandas tu musica, EN RESUMEN LAS EXTRAÑO Y LAS QUIERO MUCHO!
ASI QUE BAILEN COMO SABEN HACERLO
LILILILILILILILI!¡¡
posdata: NO SE EMBORRACHEN DEMASIADO¡¡¡¡
NOS VEMOS, BYE, CHAO,
ESCRIBANME A MI CORREO freya_125000@hotmail.com O POR LO MENOS A SU DIARIO, se que estan ocupadas pero las demas tribaleñas queremos saber como les esta yendo en su viaje.