martes

Celeste Acuña.

"Antique Doll" María Celeste Acuña.
19 años. Rosario, Santa Fe, Argentina.


"Hola Tribaleras :-) Soy Celeste de Rosario.

Comencé a bailar Bellydance a la edad de 10 añitos y luego, al descubrir el Tribal, me enamoré instantáneamente. Este amor comenzó hace tan solo 3
añitos de mirar videitos y empezar a registrar esos movimientos tan serpenteantes en mi cuerpo.

Después, se me dio la posibilidad de ir a seminarios y empezar a tomar clases en Bs.As, viajando cada 15 dias.

Hoy tengo mi pequeña Troup "Cybelle" en la cual nos estamos conociendo a la vez que nos divertimos tribaleando.

En esta performance quise crear una muñeca antigua que desconoce el lugar donde se encuentra, pero al oir la musica comienza a despertarse y a danzar...
Que lo disfruten!
Miles de zagharetss!!!!!!"

Música: "Rostabouts"- Beats Antique.

1 comentario:

Instituto de Neuroalquimia dijo...

Shedriel tuve la oportunid
ad de verte el 1ro de noviembre y la verdad es que me ENAMORE,nunca te habia visto bailar, y lo que haces de verdad esta espectacular (segui con tribal!!!). Descargue videos y los movimientos, el vestuario, y la onda que le pones es algo...UNICO y digno de ver!. Espero que sigas asi y te deseo lo mejor, besos! p.d: si no estuviera con pareja...te seguiria donde bailes!!! (y se que tuviste momentos dificiles para llegar donde estas hoy dia, pero por ALLAH, una diosa no se rinde nunca ante nada ni nadie!) BESOS Y TODA LA SUERTE! Si sigo no paro mas.