martes

Natalia Uturbey.

"Cité Tango" Natalia Uturbey.
21 años. Montevideo, Uruguay.

"Bueno, soy una Tribalera Uruguaya, si, me considero tribalera tanto o más que uruguaya.
Encontré en el tribal muchas de las cosas que esperaba de mi y de la vida. Siento que es donde puedo ser yo misma, donde tengo cosas por aprender infinitamente mientras en el camino puedo expresarme y desarrollarme.
Tengo como objetivo vincular al arte a las necesidades de la sociedad, sentirme útil en este rubro que por momentos no es apreciado.
Unir muchas de las cosas que a uno le apasionan, explotar la diversidad y la creatividad.
Elegí para unir dos cosas que me apasionan, esta hermosa danza con un tango de Piazzolla que era la cortina de la serie Los Simuladores, de la cual sigo y seguiré siendo fanática.

Éxitos a todas las participantes, que todas se merecen premios!! Nos vemos en Octubre, zaghareets!!"

No hay comentarios: