martes

Eureka Floyd.

"I need love" Eureka Floyd.
27 años. Buenos Aires, Argentina.

"Mailén, así me pusieron mis padres, allá por los años '80, con amor y dedicación eligieron el nombre que sería perfecto para su segunda hija.
Crecí, jugué, dibujé, hice cosas, estudié, la pasé mal y bien, aprendí a tocar la batería, a pintar un poco, a admirar el arte, a disfrutarlo y a vivirlo, a leerlo a escucharlo y a sentirlo, al igual que a la naturaleza. Mi sendero estaba casi marcado, pero faltaba algo....y ese algo vino sin que lo buscara...

Una tormentosa noche de otoño, mientras los árboles se movían descontroladamente por el furioso viento, las hojas volaban y también los paraguas, ocurrió lo impensado. Un extraño, psicodélico e hipnotizarte remolino de marionetas y buena música me atrapó y cual revelación digna de la saga Star Wars, escuché en mi cabeza....ahora te llamas Eureka Floyd, este instrumento primitivo pero efectivo que te estoy entregando es la Danza y a través de ella debes cumplir con la siguiente misión: Divertirte, Aprender, Crear, Dar y por sobre todas las cosas, Ser vos misma pase lo que pase. Luego surgirán los tropiezos, las caídas, el sufrimiento, la alegría y la locura y de allí surgirá el Arte.

Y a partir de esa mágica noche, allá por un futurístico, pero sin autos voladores, principios del siglo XXI, emprendí el viaje, encontré el camino y comencé a caminar. No sé si en realidad pasó o lo soñé. Pero acá estoy cumpliendo con mi misión y soy feliz !!

Eureka!"

No hay comentarios: