martes

Roubin Svenzka.

"Book of days" Roubin Svenzka.
20 años. San Martín, Buenos Aires Pcia., Argentina.

"Roubin Svenzka (Ludmila Orfei) nace un 19 de Diciembre de 1989, en la ciudad de Gral. San Martín, Bs. As.

Desde chiquita simpatizo y agrado en las danzas, gustándole participar activamente actuando en casi todos los actos escolares. A los 7 años empieza a estudiar Yoga Artistico con la Prof. Leila, logra estudiar un año con ella: aprendiendo a conocer su cuerpo y a tomar conciencia del espacio y de sus compañeras.

A los 14 años comienza a tomar clases de Danza del Vientre con la Prof. Belen presentandose en una muestra realizada en el Salon 25 de Mayo del Partido de Gral. San Martin.

A los 16 años, empieza su estudio con Lorena Lopez (Alumna de Sarat, Amir Thaleb) profundizando en las distintos estilos dentro de la Danza del Ventre como: Saidi, Mileia, Baladi, etc. Se presenta con sus compañeras y Profesora en el Teatro de Hugo del Carril en el Partido de Gral. San Martin, en el Teatro Cecilia Bernasconi en el Partido de Villa del Parque y realizando la 1º Muestra del Estudio Belly Dance en el Salón Recepciones Avignon en el Partido de Victoria.

Luego de investigar e informarse elige definitivamente el camino de la Danza del Vientre Fusion Tribal y ATS (Estilo Tribal Americano) en 2009. Empieza a tomar clases regulares con la Prof. y Maestra argentina Emine Di Cosmo, obteniendo aprobacion del 1º nivel de ATS y Fusion Tribal. Se interioriza en los Bailes de Salon y las danzas tipicas argentinas para poder fusionarlas con lo que mas ama: la Fusion Tribal. Actualmente forma parte de la tribu The Ladies Blue (De la Escuela Lady Blue de Emine Di Cosmo) participando activamente en los Haflas a Cielo Abierto en Conexión Internacional con otros paises, para entera disposicion de la difusión de estas hermosas Danzas. Presento en Mayo pasado un Proyecto de Difusion del Estilo Tribal Americano y Fusion Tribal en la Municipalidad de San Martin para poder informar y correctamente difundir esta preciosa comunidad a la cual pertenece.
Junto a su compañeras y Profesora salen a predicar el espíritu tribal por las calles de la Ciudad Porteña de Buenos Aires."

Música: "BOOK OF DAYS" - ENYA

No hay comentarios: